Seguidores

miércoles


Es increíble como los seres humanos nos complicamos, nos enredamos, nos confundimos, evitamos, huímos, callamos; entre tantas otras cosas más que hacemos por miedo! Es increíble como el miedo puede cegarnos, puede hacernos huír de nuestros propios sentimientos, cómo puede ser capaz de manipular nuestras acciones. Es terrible como no accionamos, y todavía no entiendo porqué no somos capaces de gritarlo, de expresarlo, de soltarlo, de simplemente dejarnos ser.
Es ilógico, pero cuando más quiero simplemente ser, despegar, volar, dejarme llevar, es cuando más estructurada me siento. Es como si de repente fluir me costara el triple; tan ilógico lo siento que es como si este febrero no hubieras provocado nada en mí; como si mayo hubiera pasado sin vos, sin tus besos, sin tus abrazos; como si de repente julio se quedara sin tu frío, sin tú distancia; así de ilógico me resulta sentirme de nuevo en vos.

4 conejos:

Anónimo dijo...

Re lindo lo que escribiste :) Por eso no batalla más interesante que vencer el miedo y optar por la valentía =) un besooo!!

Santiago dijo...

Me gusta tu blog ♥
te sigo hace rato
Saludos

Astαяtєα dijo...

creo que etto...

er...

creo que tu siempre sabes como se siente uno, es simple para ti expresarlo, creo que fluir para mi, se convirtió en algo lejano... tan lejano que ya no conozco la sensación...

espero algún día volver a fluir de nuevo

cuidate! saludos =)

maatiesquivel dijo...

enloquecer con vos es bueno! jajaja