Seguidores

miércoles


Esta semana la soledad paso por mi...
varios me dijeron que es común ,
que viene y va otros que es lindo
hasta un cierto punto

que espere que dura unos días y desaparece ...
en verdad me vendría muy bien
me hace falta pensar en muchas cosas
ocuparme de mi ...

y cuidarme tratar

de cambiar esas cosas y mejorar en ciertos puntos.
Pero el otro día me di cuenta que mi soledad es
algo rara... es algo que no se como explicarlo
es como un hueco en el pecho que no se

con que llenarlo, tendré que segrí esperando...
y ver que pasa con este sentimiento
Quizá llegue al fin eso que me falta y llene ese gran poso dentro mío….

2 conejos:

Álvaяo dijo...

La soledad ¿sabes? la soledad es la señal.. la señal de que eso, que te hace tanta falta, vendrá. No sabrás cuándo, de qué manera ni dónde.. pero vendrá.

Saludos!

Verónica dijo...

Tu soledad solo la controlas tu y debes a saber compaginarla con el resto...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...