Seguidores

domingo


Como puedes confundirte tanto con migo

Como puedo moverte todo en segundos

Y que no te importe nada… pero nada

Te vas como viniste… sin razones

Te vas como si nada hubiese sucedido

Como siempre lo hiciste, por suerte

Ya te conozco, y tomo todo con pinza

Por suerte ya se que mientes y que tu

Solo te confundes… sin que te mire a los ojos

Y te bese ya sientes que me amas

Y que me extrañas y que lo soy todo

Y que dejarías todo… pero al pasar los días

Te olvidas, te olvidas de todo como muchas

Otras veces te olvidas y me dejas…

Me dejas… y piensas que yo te pierdo a vos.

2 conejos:

Astartea dijo...

generalmente ese sentimiento se avecina, ya sea en un hombre o en una mujer, la vanidad y el ego, nos hace pensar dependiendo de la situación, que quien termina perdiendo más es quien no cede...

es triste, y más triste que un hombre lo piensde de una mujer...

pero en verdad, quién pirde más?

Saludos mujer, te aviso... creo que yo voy enloqueciendo cada ves más...

Álvaяо™ dijo...

¿Sabes? Me encantan tus anáforas.. cuando respites las palabras.. me encantan x)