Seguidores

domingo

El nudo en la panza, el nudo en la garganta, el nudo en el alma... yo no sé si vos alguna vez sentiste así como si se te arrugara el corazón, el nudo es algo parecido... es una mezcla de ahogo y ansiedad... tal vez algo de impotencia. Como verás "el nudo aprieta mal",,, Como verás desde acá todo aparenta cambiar, pero la realidad es que todo sigue igual. Viste, siempre encontrás un punto que parece ser el punto final y resulta ser una coma. Ves el principio... ves el nudo......el interminable nudo......das vuelta la página y esperás encontrar un nuevo principio........ pero ves, el nudo sigue....

5 conejos:

Lilen dijo...

A veces es maravilloso enloqecer.
me gusta tu blog , besito *.*

Álvaяo dijo...

Mmm.. bonito autoanálisis del nudo. A veces nos sostiene.. a veces nos ahorca.

Saludos!

mimi dijo...

Todo lo que empiza acaba, asi que no te preocupes, el nudo te hará darte de cuenta de cosas, sí, es malo pero te ayuda a aprender.
Muy bonito Bren.
besotes :)

maatiesquivel dijo...

que es enloquecer?

Fernando Waroto dijo...

Hey! gracias por comentarios.

"...no quiero que le inventen nombre a mi locura..."


Hay momentos en que la razón desborda nuestros sentidos tranformandonos en seres sensibles, demasiados sensibles. Impidiendo que todo lo que nos rodea adormezca lo que en realidad uno siente, depertandonos de letargos y vahíos que días atrás encandenaban nuestos sentidos y pasiones.