Seguidores

lunes

Las tres cosas que sentí en el día de hoy

Que casi me hacen acabar con todo... lo nuestro

Explicación, celos, desconfianza, ¿Por qué?

Dudas, preguntas sin repuestas.

Distancia razones para pensar eso…

¿Acaso no te das cuenta? ¡Idiota!

Como puedes hacerme sentir así,

Tu, TU… que lo eres todo para mi.

Explicación, dudas, distancia.

¿Qué ago si todo se acaba?

¿Qué ago con el amor que tengo adentro?

No me dejes dudando…

i'm no okay =(


“A veces acabar con las cosas es lo mejor

Peor seria que las cosas acaben con tigo…”


4 conejos:

Adrian Torres dijo...

en casos asi... uno espera que la otra persona reaccione, pero no sucede, es como si tuviesemos que resignarnos a esa muda frialdad asesina.

mas, el tiempo trae cosas nuevas y arrastra las demas como el rio a las hojas.

aquella persona no sabe lo que tuvo hasta q t pierde u.u*

suerte, paz =)

Daniela dijo...

ojalá pudiera decir algo reconfortante....

ojalá las cosas vuelvan a la normalidad,para vos....

Es feo estar asi....

Nos vemos.

Dani.

Kein dijo...

y si alguien más esperara por vos...

por que no mirar alrededor?

un beso, te quiero (L

Anónimo dijo...

lo leí entero, quiero mi premio!