Seguidores

miércoles

De pronto me encontré en la bañadera sentada deprimida el frió del baño me deprimía mas al sentirme sola me deslice en la bañadera despacio y sentí que todo séme venia abajo las paredes, la ducha, el techo que todo se asía grande y me achicaba como una pulga sin saber nada, el frió de la espalda me daba escalofríos las lagrimas se asían frías con el aire me daba miedo abrir los ojos los mantenía apretados con toda la fuerza, sentir que no era nada que era una mierda verdadera mente me daba mas escalofríos délos tenia en ese momento abrí los ojos atrevida mente y rapidísimo mas rápido de lo que pensaba y devuelta sentí lo mismo todo caerse ante mi desplomándose las lagrimas cayeron por un rato y todo se oscureció en segundos cerré los ojos con esperanza que todo era una ilusión me concentre en pensar en todos los momentos lindos con mi música de fondo que escuchaba con mi reproductor de mp3 paso todo muy rápido todos los momentos pasaron en un minuto abrí los ojos con alivio y todo era normal suspire y me tranquilice como las cosas pueden cambiar de repente, como todo puede caerse todo arriba tuyo sin explicación alguna, como pueden pasar que las cosas mas lindas quieran ser las mas olvidadas, como puedes extrañar esas cosas que tan mal te hicieron.

Como perdí la confianza con migo misma, me doy asco estoy llenas de mentiras de falsedad mientras caían las lagrimas en mi cara volví a cerrar los ojos acabada de tanta tristeza y preguntas pienso en esa persona que de alguna manera me hace feliz pienso en el que me enseño a vivir recuerdo sus besos sus abrazos su risa y sus ojos que me daban ganas de verlos con ansiedad tan solo mirarlo me hacia feliz recordaba la ultima ves que lo mire y lo abrase… abrir los ojos comprendí que no estaba sola que tenia gente que estaba con migo pero ninguna de ellas me podía hacer feliz del todo o me podía ayudar era algo mió yo estaba cansada de hacerme la tonta quería gritarle a todo el mundo que estaba mal que todo el mundo se de cuenta llamar la atención de todos que todos me preguntaras que te pasa , porque estas así pero no tenía una respuesta no se lo que quiero se lo que quiero pero no puedo , ya es tan tarde seguían cayendo las lagrimas sin parar el frió me secaba la boca todo era blanco luminoso y raro , por momentos me trasladaba a lugares donde avía estado con esa persona las risas eran hermosas la alegría sino pasaba a momentos críticos lagrimas dolor en el pecho preguntas cortes … me asustaba cada ves que los recordaba , la imaginación iba mas allá era tan real que sentía la sensación de ese momento en un momento caí en el fondo de algo pero nunca tenia fin era oscuro y misterioso lo mire y me tire sin duda arriesgándome a todo me tire con una lagrima en mi cara.

Me desperté con un grito… en la bañadera con calor toda asustada y agitada agarrando a mi vaquita con fuerza con una mano comprendí que todo era un sueño y por fin se avía terminado…


(si lo leiste avisame que te llevo un premio atu casa)

4 conejos:

Adrian Torres dijo...

sueños vienen, sueños van, sueños que alimentan, matan, destrozan, dan vida, causan lagrimas, risas... y otra vez se van...

hace...como un mesy medio que fui a ver a una psciologa ( en serio xD ) m dijo q no debia vivir tanto en cosas del pasado. la verdad tengo una opinion semicompartida para con esa señora.

l pasado nos puede traer los mas catastroficos recuerdos hasta tal putno que nos hunde en el agujero mas hondo que se pueda hayar, mas tambien es una ventana para rescatar aquellos ratitos casi dorados que decoran de una u otra forma aquello que llamamos vida.

una fotografia, un papel, un regalo, un mensaje en el celular... o un simple recuerdo almacenado en el cerebro...cualquier cosa sirve para que esa lagrima que se nos escurre pase ser una muestra de tristeza a ser una de felicidad.

=)

cuidese

j. dijo...

e increiblemente siempre habrá tiempos y momentos mejores para contar.


disfruta cada paso, cada error, cada sueño, cada pesadilla.


un saludo

Kein dijo...

Pienso que la vida es un sueño, que no se puede manejar, pero que se puede mejorar e intentar estar mejor.

Cuando despertás, las cosas pueden ser diferentes a como las esperabas, pero siempre hay espacio para escribir una carta, y hacer una aventura en un cuento, que solo vos conozcas...

y vivirla, como un sueño, hacer tu vida.

te quiero (:

cuidate mucho.

eve dijo...

Yo lo lei!
y de premio solo quiero uno de esos besitos q solo vos sabes dar y q son lo mas tierno del mundo.
lo q escribis es hermoso y conmovedor, tenes una manera muy especial de expresarte y a mi forma de ver es una de las mas lindas, te lo dice alguien q escribio miles d historias del mismo estilo y aun hoy lo mantengo...
TKM