Seguidores

viernes

¿Dónde está la ropa que dejé?
¿Dónde está la falla en esta historia?
¿Cuál es el por qué de tenerte lejos?
¿Cuándo vas a acordarte de mí?
Tengo poco que contar y pedir que ya no cuentes conmigo
soy un tanto egoísta
¿Cuándo vas a acordarte de mí?
sería bueno confesar que los dos
ya quedamos muy muy lejos y que
cada tanto te extraño

7 conejos:

Xenpoala dijo...

Al final se encontrarán. La tendencia de los cuerpos es encontrarse de vez en vez

Vanille Galaxy dijo...

Extrañar... qué porquerí es sentir eso.

Beso!

Beth dijo...

mui buenas preguntas algunas con respuestas y otras sin respuestas ...
figuradamente no ?
bueno pasee para ver si podriais firmar mi blog y/o seguirme asi yo te sigo tmb y nos firmamos siempre vale? un beso ♥

Lucila dijo...

No sé de dónde nos conocemos pero me encantó tu escrito con preguntas filosóficas :)
Un besote

Ailu ☮ dijo...

Me gustó el blog. te sigo /(:

Seven Cyanidè dijo...

Se extraña mucho, y más cuando se es olvidada.
Un beso.

Jade dijo...

ADICTA! eL MEJOR DISCO, Y UNO D ELOS MEJROES TEMAS.
Amé el post. Sólo eso.