Seguidores

sábado

Preparado?


Te invito a enloquecer con migo

A olvidar y a vivir

Te invito amar

A soñar y a volar

Te invito por un momento

A que seas mi mío y me cumplas mis sueños

Te invito a gritar

A llorar y a reír

Te invito a que me desees

Como yo ati

Te invito a contar

Te invito a que me ames…

A que me beses y a que seas feliz.

¿Quieres venir?


8 conejos:

Marina dijo...

Linda entrada=)

Besitos

Hollie A. Deschanel dijo...

Sí, yo voy :)

radnia pauk'ar dijo...

soy un desconsiderado, enloqueci antes de recivir la invitacion


sonamos u_u

paz! =)

Ma. Paloma dijo...

Hola, gracias por el comentario que hiciste en mi blog.
Me agrada el tuyo (:


Saludos
:D!

fabi. dijo...

vamos (:

Maai dijo...

Me gusto tu blog :)
Saludos.

Machia dijo...

gracias, jaja me siento que me hiciste entrar en un tunel raro, xD
muy buen blog, te sigo, obvio

espero que vs tmb me sigaaas, beso ^^

BYE~

Adrián Versátil dijo...

Su invitación hace se vea un tanto despejado el cierlo por aquí...