Seguidores

lunes


Buscar


¿Donde esta lo que busco?
¿Que es lo que busco?
¿Cuando va a cambiar todo esto...?

la rutina de todos los
días me mata
¿Cuando te voy a encontrar?
yo también quiero estar pendiente de alguien
yo
también quiero caminar con alguien de la mano ...
yo quiero celar a alguien,
quiero besarte y quiero necesitarte todo el tiempo

¿Pero donde estas?, ¿ Cuando vas a llegar?
estoy muy cansada de esperar eso que nunca llega...



y lo peor es que ni se que es lo que espero ...

7 conejos:

Ciela dijo...

me ENCANTO.
esperaras a ese alguien?

Xenpoala dijo...

Esperar, yo espero...
por cuánto tiempo será necesario?

Sofi, dijo...

uiiiii qe feo eso.. u.u me pasa lo mismo,, me pasa qe no quiero ni una ni otra cosa, quiero algo intermedio, y no se puede =/
me celo demasiado por ese alguien.. nona.. pero esta, lo qe me jode, es qe yo me pongo contenta porqe ultimamente hablamos como cada 3 o 4 dias,, y el otor dia lo vi, y charlamos, y estuvo todo bien, y me dan los re celos, qe pueda llegar a hablar mas con mis amigas qe conmigo, mientras q eno es alguien d emi colegio como qe conosca a mis amigas, me entendes? lo conocieron a traves mio,eso es lo qe mas me jode, me puede llegar a joder qe el chabon se coma a medio mundo, pero justo a mis amigas,, eso me mata :S
besoo..

AventuraDiurna dijo...

Me pase por tu blog,, si?
me queres seguir? dale, avisame y yo tmb lo hago ;)

Adrian Torres dijo...

espero que no esperes que te espere u.u xD

olvida lo d arriba

dramatico el texto
pero conmovedor *-*

ia descubriras q es lo q esperas

suerte, paz =)

Astαяtєα dijo...

yo, ando en las mismas, no te desesperes, en algún momento llegará no?

quizás no ahorita, pero llegará, al menos eso creo...

cuidate!

Sofi, dijo...

no es del colegio¬ pero,, qe se yo, tiene muchas como para acordarse qe yo existo, igual, gracia spor el consejo :)
por otra parte, me gusta hacerme la qe no lo quiero, y asi si viene con gusto el ♥
jajajaj.. eso qe me contabas. es comun en mi ,, qe con apenas un hola decis aaaaaa me saludo,, y como decia en la pelicula de simplemente no te quiere, las mujeres tienen esa constumbre de agrandar cada detalle.! asi somos u.u
besoo grande, qe sigas bien :)