Seguidores

domingo

La noche se acercaba
El viento soplaba y las plantas se movían
Acostada en mi cama, cerrando los ojos
Se empezaban a proyectar los sueños...
las nubes se iban y las estrellas aparecían
el viento se puso fuerte y tormentoso
las ventanas se abrieron con rapidez
y el aire tenia tu aroma
en mi boca se sentía tu gusto
ese gusto que gamas olvidaría
el rose de tu boca me hiso despertar
eso me hiso dar cuenta
que estabas cerca mío,
y que la noche recién empezaba...

4 conejos:

Álvaяo dijo...

Qué bonito.. de verdad.. porque ¿sabes? siempre he creído que el viento nos trae los aromas de otras personas.

Cuídate!

Astαяtєα dijo...

yo pienso que el viento trae murmullos indecifrables...

los aromas, prefiero no tomarlos en cuenta, los aromas pueden decir más y eso es algo que a veces no soporto

la lejanía del aroma...


saludos

RC dijo...

obvio que no, jaja
si me ves en la tv acordate de mi y de tu consejo.
un besito . Gracias ♥

Lilen dijo...

un abrazo enorme ♥