Seguidores

miércoles


Creo que no te haz dado cuenta de lo que siento por ti , y la verdad ya no se que hacer, si mas obvia ya no puedo ser, se que no soy perfecta pero prometo quererte y no dejarte… Se que no soy una princesa y que me puedo equivocar, pero tu haces que esto paresca un cuento de hadas… Vuelves a iluminar mis ojos, mi corazón late rápidamente y no lo puedo controlar me pones tan nerviosa, tan indefensa solo espero que sea verdad y no solo un sueño y si lo es no quiero despertar… quiero estar junto a ti y saber que nunca te iras no quiero sufrir ni tampoco estar sola otra vez…

5 conejos:

Anto dijo...

Yo me copo xD
Gracias por la buena onda ;)

Adrian Torres dijo...

lo mas bello es descubrir que lo que pide una persona no son cosas materiales, sino amor, tiempo y comprension =)

hermoso post

Kein dijo...

es muy lindo, y ta la vez algo triste.

de lo que me di cuenta yo es de que si alguien no te quiere, hagas lo que hagas no te quiere.

no te encierres ni confundas con alguien que no tiene lo que buscas, espero u.u

beso, y mucha suerte (:

Gwynette dijo...

Si tu eres tan obvia y él se hace el "locatis", ten cuidado!..es el primer síntoma de "te quiero mucho como amiga"..esperamos acontecimientos.Ojalá para bien... :)
Besitos

PD. Si, los dibujos del "jarrón azul", son mios :)

EzekielJean dijo...